La Municipalidad de General Pueyrredon, por medio de la Agencia de Recaudación Municipal (ARM), informa los ganadores del sorteo “La Ciudad te da Chance” que se realizó ante escribano público en el Teatro Municipal Colón.

 

Participaron todos aquellos contribuyentes que tienen sus impuestos municipales al día -Tasa de Servicios Urbanos (TSU) y Tasa por Inspección de Seguridad e Higiene-.

 

Es el quinto año que se realiza este Programa Anual de Incentivo Fiscal implementado desde 2009 con el objetivo de premiar al buen contribuyente.

 

“Volver a estar al día”

 

Asimismo, se informa que está vigente el plan “Volver a estar al día “, mediante el cual se bonifican multas e intereses (hasta el 19 de julio). Para más información, se puede consultar el sitio web del Municipio: www.mardelplata.gob.ar/arm

 

Al respecto, el secretario de Hacienda Daniel Pérez, declaró que “se premió a aquellos contribuyentes que han tenido un cumplimiento perfecto con respecto a sus obligaciones con el municipio.”

 

“Más allá de la cuestión material -que es la entrega de premios, como por ejemplo un auto- también hay una cuestión simbólica. En nuestra sociedad, durante mucho tiempo el vivo era el que no pagaba impuestos. Por eso, desde el municipio se da una señal muy clara: distinguir al contribuyente que cumple con sus obligaciones”, agregó el funcionario.

 

“Tenemos que hacer hincapié en que estamos ante un cambio de mentalidad, en cuanto al reconocimiento al buen contribuyente, que –en realidad- deberíamos ser todos.”

 

Finalmente, el titular de Hacienda explicó: “Un dato importante es ha participado el 45% de los contribuyentes de General Pueyrredon, que no es un dato menor. Hablar de ese porcentaje es importante. Y habla de la gestión de nuestra Agencia de Recaudación Municipal.”

 

Link al listado en el sitio web del municipio: http://www.mardelplata.gob.ar/documentos/economia/sorteo%20la%20ciudad%20te%20da%20chance.pdf



Siguiente Noticia En septiembre estará concluida la Escuela del barrio 2 de abril

Noticia Anterior Sadop pidió por los jardines maternales y el Convenio Colectivo de Trabajo

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario