El actual director de Turismo, Deporte y Medio Ambiente, Juan Curuchet encabezará la lista del Frente para la Victoria por la quinta sección electoral. Aseguró estar “muy feliz por este nuevo desafío” y precisó que “voy a seguir trabajando por Mar del Plata y la región”.

 

El campeón olímpico se refirió a esta nueva instancia que se le presenta en su reciente carrera política y sostuvo que “cuando me lo propusieron no dudé ni un minuto”.

 

Manifestó sus deseos de poder ocupar una banca en la Legislatura provincial “para continuar desarrollando ideas y proyectos que siempre tuve en la cabeza y que desde la función pública puedo concretar, para los marplatenses y los vecinos de la región”.

 

Expresó su “infinito agradecimiento al gobernador Daniel Scioli que me eligió como su hombre de confianza en Mar del Plata y toda la quinta sección” y ponderó que “nunca bajé los brazos cuando corría, y ahora tampoco lo voy a hacer”.

 

Curuchet consideró que “el deporte me brindó valores, como la disciplina, el respeto, el trabajo en equipo, que hoy lo aplico en la gestión y en mi vida cotidiana”.



Siguiente Noticia Sadop pidió por los jardines maternales y el Convenio Colectivo de Trabajo

Noticia Anterior Lugares donde estarán los camiones distribuyendo Garrafa Social

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario