Luego de la inauguración del Proyecto de Escuela Itinerante de Formación Circense del fin de semana pasado en el que casi mil personas disfrutaron de los talleres y las funciones de circo a la gorra, el lunes la carpa apareció nuevamente dañada.

 

Cabe recordar que, hace poco más de diez días, manos anónimas se dedicó a cortar las cuerdas que sostienen la estructura de la carpa poniendo en riesgo el estado de este espacio y atentando contra un proyecto que tiene como objetivo beneficiar a la comunidad.

 

Esta semana, la carpa apareció con las cuerdas cortadas y con una pintada en aerosol que dice: “la 40 no es un circo”, en referencia la denominación catastral de la plaza en la que está instalada la carpa.

 

“Una vez más decimos que este tipo de acciones malintencionadas se podrían evitar si el Proyecto estuviera en funcionamiento de la manera en que estaba previsto y contásemos con todos los recursos necesarios. Nos animamos a inaugurar la carpa porque estamos convencidos de la necesidad de un espacio de estas características para Mar del Plata”, señalaron los impulsores del proyecto.

 

El Proyecto denominado Escuela Itinerante de Formación Circense es un proyecto independiente que cuenta con el apoyo de Cultura Municipal y tiene como objetivo brindar talleres de circo gratuitos para niñas, niños y adolescentes, además de funciones de circo a la gorra durante los fines de semana.

 

“Una vez más les contamos que para que esto sea posible son necesarias varias gestiones por parte de la Municipalidad que se han demorado más de lo previsto y por ello solicitamos el acompañamiento de la comunidad”, expresaron.

 

“Muchísima gente se acercó a brindar su apoyo por eso es que agradecemos toda la difusión y el acompañamiento que puedan dar para que la Municipalidad autorice el inicio de este Proyecto de Escuela Itinerante de Circo y lo acompañe para que se realice tal y como fue pensado”, destacaron.



Siguiente Noticia El Dúo Karma, desde Cuba a Mar del Plata

Noticia Anterior Celebración del Día de la Dignidad Gay en el Auditorium

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario