La atleta batanense Noelina Madarieta realizará este martes su último entrenamiento en el Estadio “Justo Román” antes de su viaje hacia Ucrania, donde participará del Campeonato Mundial de Menores de Atletismo.

 

La deportista, becada por Deporte Mar del Plata, partirá el miércoles rumbo a Capital Federal para competir en la Copa Nacional de Clubes Juveniles.

 

Luego, el lunes, la actual monarca sudamericana de salto con garrocha, emprenderá su periplo hacia Ucrania, donde tendrá su debut mundialista.

Compartir
Artículo anteriorSolicitan reglamentar la actividad de los hostels
Artículo siguienteLa Oficina Móvil de OSSE recorre los barrios
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Comenta desde Facebook:

Comentarios: