La Asociación de Empleados Fiscales e Ingresos Públicos (AEFIP) conjuntamente con las facultades de Ciencias Económicas y Derecho de la Universidad Nacional de Mar del Plata organizan las “Primeras Jornadas Impositivas Mar del Plata 2013” ,que se realizarán el jueves 27 y el viernes 28 de este mes.

 

Cuenta con el auspicio del Centro de Estudios en Administración Tributaria de la Facultad de Ciencias Económicas de la UBA, el Centro de Profesionales en Ciencias Económicas de la AFIP y la CGT Regional Mar del Plata.

 

Tendrá lugar en el aula magna de la Facultad de Derecho, ubicada en 25 de Mayo 2855, con la presencia de prestigiosos expositores. Las jornadas serán con acceso libre y gratuito.

 

Se tratarán temas como defraudación fiscal, lavado de dinero, ganancias, verificación de créditos fiscales en concursos y quiebras, impuestos ambientales, blanqueo y fideicomiso.

 

Los organizadores expresaron que con esta actividad el sindicato que representa a los trabajadores de la AFIP y la Universidad pública “contribuyen con la formación y capacitación de todos los trabajadores, profesionales y estudiantes”.



Siguiente Noticia Solicitan reglamentar la actividad de los hostels

Noticia Anterior Cierra el Registro de Aspirante para la Feria Central de Artesanos

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario