Dos delincuentes armados ingresaron dos veces en un lapso de 72 horas a la Farmacia Sindical de la Asociación Gremial Empleados de Administración, Maestranza y Servicios de los Casinos de la Provincia de Buenos Aires (AMS), ubicada en la calle 20 de Septiembre 2647 y se llevaron la recaudación.

 

El primero de los hechos ocurrió el pasado viernes a plena luz del día y los delincuentes utilizaron para el atraco un arma 9 milímetros y una escopeta recortada para reducir a quienes estaban dentro del local.

 

Este lunes nuevamente los mismos delincuentes volvieron a entrar, armados y otra vez se robaron la recaudación. Además sustrajeron elementos personales de empleados y personas que estaban en el lugar. Por si fuera poco agredieron y golpearon de un culatazo en la cabeza a uno de los empleados.

 

“Estamos indignados. Nos robaron las mismas personas, a plena luz y sin que la policía pueda prevenir los hechos. Solo pedimos que la policía nos brinde seguridad, pedimos eso, en cualquier momento nos matan a un compañero”, señaló Roberto “Chucho” Páez, secretario general del gremio.

 

“Tenemos mucho miedo, no podemos abrir la farmacia porque la verdad es que tenemos mucho miedo. No sabemos que pensar de todo esto. Las mismas personas con total impunidad y sin que nadie haga nada entran a nuestra farmacia y roban”, agregó.



Siguiente Noticia Aborígenes del norte argentino piden al Papa que interceda ante Cristina

Noticia Anterior El programa de golf de la Mutual de Municipales se traslada a Gesell

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario