La Mutual del Sindicato de Trabajadores Municipales del partido de General Pueyrredon continúa con la premisa de difundir la práctica de golf. Además de su habitual encuentro de los sábados, de 11 a 15 en Parque Camet, la institución que preside Marcelo Cardoso llevará a Villa Gesell el programa que comenzó en 2011.

 

El próximo domingo se desarrollará un torneo para principiantes en el Villa Gesell Golf Club a partir de las 11. Podrán participar quienes asisten habitualmente a Parque Camet, la Escuela de Sierra de los Padres Golf Club, invitados especiales de la Mutual y la Federación de Mar y Sierras.

 

En ese marco, la Mutual dispondrá un micro para trasladarse desde la sede de la institución (Belgrano 4685) hasta Villa Gesell. A su vez, para la inscripción habrá tiempo hasta el sábado.

 

De 8 a 12 y 15:30 a 19:30 en la mencionada dirección, vía mail a info@golfmarysierras.com o sino personalmente en el predio de Camet (sábado) de 11 a 15, horario en el cual se desarrolla el programa de golf.

 

“Este un deporte saludable e integrador, por eso lo eligen adultos mayores, niños y mujeres”, manifestaron desde la Mutual. El programa es totalmente gratuito y está coordinado por la Federación Regional de Golf Mar y Sierras.



Siguiente Noticia Farmacia gremial sufrió dos robos en 72 horas

Noticia Anterior El turismo dejó 140 millones de pesos para Mar del Plata

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario