El próximo miércoles 26 de junio se realizará la séptima edición del espectáculo “Caridad con todos”, a beneficio de la Noche de la Caridad y el Hogar Nazaret.

 

En el escenario del Teatro Colón, a partir de las 20, se presentarán variados números musicales y de humor; Eva Triguero, Arsis Nova, Marita Moyano, “Mirake Tres”, Nico Sosa y la agrupación “Huellas Argentinas” serán de la partida.

 

Lo recaudado está destinado a sostener la actividad que se desarrolla durante todo el año en favor de los hermanos en situación de calle.

 

La entrada general, puede adquirirse en el mismo teatro y tiene un costo de treinta pesos.

 

El espectáculo, es como cada nueva edición una oportunidad para que muchas personas puedan conocer la Noche de la Caridad y el Hogar Nazaret y asimismo disfrutar de un espectáculo cultural con reconocidos artistas marplatenses.

 

Cabe destacar que la Noche de la Caridad, es un grupo de laicos de diversas parroquias que durante los 365 días del año, acercan una vianda de comida caliente y un rato de escucha y contención a los hermanos sin techo que viven en la calle.

 

El Hogar Nazaret es una iniciativa surgida de este mismo grupo para albergar a la gente en situación de calle. Funciona desde diciembre de 2007 diariamente entre las 18 y las 8 y aloja a cerca de 60 personas que pueden cenar, dormir bajo techo en una cama y ducharse.

Compartir
Artículo anteriorOne Direction llegará a la Argentina y ya hay enormes expectativas
Artículo siguienteEl turismo dejó 140 millones de pesos para Mar del Plata
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Comenta desde Facebook:

Comentarios: