La Secretaría de Salud de la Municipalidad de General Pueyrredon (Mar del Plata / Batán) informa los puntos de vacunación antigripal gratuita para los próximos días:

 

-Martes 25 de Junio entre las 11 y las 14 hs en la Sociedad de Fomento del barrio “Las América” (Finochietto 137).

 

-Miércoles 26 de junio entre las 8 y las 12 en el barrio Las Heras, en el Jardín Municipal Nº 13 (Mac. Gaul 2754). En tanto, entre las 10 y las 14, en Santa Celina, Estancia la Peregrina 551 (Mario Bravo 5400).

 

-Jueves 27, en el barrio Santa Rosa de Lima en “La Casita Solidaria”, General Madariaga 2573.

 

-Viernes 28 entre las 10 y las 14 en la Sociedad de Fomento Barrio Hipódromo, Calle Haras El Firmamento y 12 de Octubre y de 8 a 12 en la Escuela Municipal Nº 12, Bernardo de Irigoyen 4951.

 

Se recuerda que la Vacunación antigripal está dirigida a todas las mujeres embarazadas (en cualquier momento de la gestación) y aquellas que tienen bebés menores de 6 meses. Todos los niños entre 6 meses y 24 meses inclusive. (Deben recibir 2 dosis, con un intervalo mínimo de cuatro semanas.)

 

Además, los niños y adultos que tienen entre 2 y 64 años con enfermedades crónicas (respiratorias, cardíacas, renales, diabetes, obesidad mórbida), con receta médica.

 

En el caso de los niños de 2 a 8 años –inclusive- que se vacunan por primera vez contra la gripe, deben recibir 2 dosis con un intervalo mínimo de cuatro semanas.



Siguiente Noticia "Bolivia está en el techo histórico de ingresos por el comercio con Argentina"

Noticia Anterior “Basura Belleza”: marionetas en El Galpón de las Artes

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario