El sábado 29 de junio, a las 21 horas, se presentará en El Galpón de las Artes (Jujuy 2755) el espectáculo de marionetas “Basura Belleza” del artista marplatense Federico Galván.

 

“Basura Belleza” narra las historias de tres personajes, marionetas creadas con materiales en desuso (“con basura”) generando así tanto la estética como el contenido de la obra a partir de la transformación de la materia en belleza.

 

“Lo sucio, rechazado, acabado, desagradable e indeseable se transforma en vida”, enfatiza el autor, quien realizará esta presentación antes de viajar a Brasil a un importante Festival de Animación para actuar con sus marionetas.

 

Basura Belleza enfatiza el encanto de lo simple y se propone emocionar por medio del lenguaje poético característico del antiguo arte de contar historias con marionetas.

 

El espectáculo es una creación de Federico Galván, a la vez intérprete. Tiene una duración de 45 minutos, cuenta con dirección de Mariano Salinas, música original de Juan Sardi y fotografía de Carolina Block.

 

Valor de la entrada: 30 pesos.



Siguiente Noticia Prosigue la campaña de Vacunación antigripal gratuita en los barrios

Noticia Anterior Por tercera vez, clausuran una fiesta privada en Los Acantilados

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario