Personal municipal de Inspección General intervino, el pasado sábado a la noche, por tercera vez consecutiva en un domicilio particular donde se realizaba una fiesta ilegal convocada a través de la red social Facebook.

 

En esta oportunidad, el motivo del acta fue por la emisión de ruidos molestos a la vía pública.

 

Se indicó que desde el municipio están abocados a realizar las denuncias legales pertinentes para que tome intervención la Justicia ordinaria.

 

A través del Departamento de Ruidos Molestos, efectuó un Acta de constatación (infracción) a un domicilio particular ubicado en la calle 495 y 22 del barrio Los Acantilados por la realización de una fiesta privada la cual se denomina en las redes sociales como la “Mansión By F Bar”.

 

En este sentido, Eduardo Bruzetta, director de Inspección General explicó que “este lugar –una casa de grandes dimensiones- ubicada a pocos metros del Golf Los Acantilados, ya ha sido infraccionada por tercera vez en los últimos tres fines de semana consecutivos por la realización de estos eventos, los cuales son promocionados a través de las redes sociales, y se ha detectado el ingreso de un número de casi 100 personas y contratación de seguridad privada en el recinto”.

 

Asimismo, Bruzetta señaló que “el Municipio está haciendo a través del Departamento de Ruidos Molestos, un seguimiento de esta actividad en este lugar, ya que existen denuncias de vecinos de la zona pero, asimismo, se realiza una actividad lucrativa en un lugar no habilitado en una zona prohibida. Esto no guarda ninguna medida de seguridad poniendo en riesgo la integridad física de las personas que asisten a estos lugares, sino de las personas que se desempeñan trabajando”.

 

Por último, el director de Inspección General indicó que “las personas que están organizando estas fiestas están realizando algo totalmente ilegal y el Municipio está detrás de ellos. Además, se están haciendo las denuncias legales pertinentes para que tome intervención en la Justicia ordinaria”.



Siguiente Noticia “Basura Belleza”: marionetas en El Galpón de las Artes

Noticia Anterior "Cuando uno comete errores en la política hay que pagarlos"

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario