Deporte Mar del Plata informa que se encuentra abierta la inscripción para los Juegos BA 2013, competencia deportiva y cultural tradicional de la Provincia de Buenos Aires, en su vigésimo segunda edición.

 

En los Juegos BA pueden participar deportistas que pertenezcan a establecimientos educativos de gestión pública y privada, clubes, ONGs., entidades barriales, escuelas deportivas y gremios. Como siempre la inscripción es libre y gratuita, permanecerá vigente hasta el 27 de julio.

 

El partido de General Pueyrredón integra la Región XII junto a los municipios de Tandil, Necochea, Lobería, Balcarce, General Alvarado y Mar Chiquita. La inscripción se realiza en la Oficinas de Deporte Social ubicadas en la Pista de Atletismo. El horario de atención es de lunes a viernes de 8:30 a 20:30.

 

Para Juveniles, la oferta deportiva incluye Ajedrez, Atletismo, Futsal, Handball y Vóleibol, siendo opcionales el Básquetbol, Gimnasia Artística, Hockey, Natación, Softbol y Tenis de Mesa.

 

En Especiales, habrá competencias de Atletismo (discapacidades auditiva, intelectual, motriz, parálisis cerebral, visual), Boccia y Fútbol reducido.

 

En Adultos Mayores, las disciplinas son Ajedrez, Caminata, Canasta, Chin-Chon, Damas, Dominó, Escoba de 15, Generala, Gimnasia, Mus, Natación, Pelota, Pentatlón, Sapo, Taba, Tejo, Tenis, Tenis de Mesa, Truco y Vóleibol Adaptado.

 

Los Reglamentos Oficiales están disponibles en la Página Web Oficial de la Secretaría de Deportes provincial. (www.juegos.gba.gov.ar)

 

Compartir
Artículo anteriorAsesinan al dueño de un bar durante un robo
Artículo siguienteGustavo Pulti: “Ferro encabeza una lista plural y de trabajo”
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Comenta desde Facebook:

Comentarios: