Deporte Mar del Plata informa que se encuentra abierta la inscripción para los Juegos BA 2013, competencia deportiva y cultural tradicional de la Provincia de Buenos Aires, en su vigésimo segunda edición.

 

En los Juegos BA pueden participar deportistas que pertenezcan a establecimientos educativos de gestión pública y privada, clubes, ONGs., entidades barriales, escuelas deportivas y gremios. Como siempre la inscripción es libre y gratuita, permanecerá vigente hasta el 27 de julio.

 

El partido de General Pueyrredón integra la Región XII junto a los municipios de Tandil, Necochea, Lobería, Balcarce, General Alvarado y Mar Chiquita. La inscripción se realiza en la Oficinas de Deporte Social ubicadas en la Pista de Atletismo. El horario de atención es de lunes a viernes de 8:30 a 20:30.

 

Para Juveniles, la oferta deportiva incluye Ajedrez, Atletismo, Futsal, Handball y Vóleibol, siendo opcionales el Básquetbol, Gimnasia Artística, Hockey, Natación, Softbol y Tenis de Mesa.

 

En Especiales, habrá competencias de Atletismo (discapacidades auditiva, intelectual, motriz, parálisis cerebral, visual), Boccia y Fútbol reducido.

 

En Adultos Mayores, las disciplinas son Ajedrez, Caminata, Canasta, Chin-Chon, Damas, Dominó, Escoba de 15, Generala, Gimnasia, Mus, Natación, Pelota, Pentatlón, Sapo, Taba, Tejo, Tenis, Tenis de Mesa, Truco y Vóleibol Adaptado.

 

Los Reglamentos Oficiales están disponibles en la Página Web Oficial de la Secretaría de Deportes provincial. (www.juegos.gba.gov.ar)

 



Siguiente Noticia Gustavo Pulti: "Ferro encabeza una lista plural y de trabajo"

Noticia Anterior Asesinan al dueño de un bar durante un robo

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario