Un hombre de 83 años fue asesinado en el interior de su comercio ubicado en la calle Alvarado 6075 casi Victoriano Montes.

 

El luctuoso episodio se produjo alrededor de las 7 de la mañana cuando Urbano Correa hacía minutos había abierto su bar.

 

En ocasión que se encontraba con su esposa y con un conocido, dos personas llegaron hasta el lugar y en circunstancias que se intentan determinar uno de ellos habría ingresado con fines de robo.

 

La víctima habría intentado defenderse con un arma de fuego cuando recibió un disparo mortal a la altura de la clavícula.

 

Los delincuentes se dieron a la fuga a pie y en la huida se habría producido un disparo hacia otro comercio pero sin herir a nadie.

 

El arma utilizada por el malhechor sería una pistola calibre 9 mm y en el bar se encontró un arma de fuego que sería propiedad del dueño del bar.

Compartir
Artículo anterior“Si tanta información tienen por qué llegamos a esta situación en Mar del Plata”
Artículo siguienteAbierta la inscripción para los Juegos BA 2013
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Comenta desde Facebook:

Comentarios: