El delegado del Registro de las Personas, Ariel Greco,uno de los candidatos a Defensor del Pueblo en las elecciones que se llevarán a cabo el próximo 16 de julio en el recinto del Honorable Concejo Deliberante, sostuvo que “la Defensoría del Pueblo de General Pueyrredón es un lugar de mucha importancia para poder darle soluciones a nuestra gente, sobre todo escucharlos y mediar en cada conflicto”.

 

El joven que lleva adelante el Centro Integral de Documentación Mar del Plata declaró sobre lo importante que es el espacio de la Defensoría y recalcó el buen trabajo que han llevado a cabo los defensores actuales.

 

“En estos últimos años desde la oficina de documentación del CID Mar del Plata, en la cual tengo responsabilidades de gestión, hemos logrado articular junto a los defensores actuales muchos conflictos de identidad que terminaron en la documentación de esos ciudadanos. En el caso del actual defensor Cristian Azcona tuvimos siempre una constante comunicación buscando solucionar cada conflicto que se presentaba”, señaló.

 

Greco consideró que la articulación entre los diferentes organismos, “es la mejor manera de poder buscar soluciones, sobre todo si los responsables de la gestión adoptan compromiso y solidaridad a la hora de gestionar”.

 

“La Defensoría es un espacio de mucha importancia para la ciudadanía y es vital que cada marplatense o batanense sepa de su existencia y que se encuentra al servicio de la sociedad”, añadió.

 

Cabe recordar que, las elecciones para elegir al Defensor del Pueblo se llevarán a cabo el próximo 16 de julio y en las mismas serán electores los colegios, sociedades de fomento y Asociaciones Civiles, como por ejemplo ONG, Clubes, Mutuales, Fundaciones y centros de Jubilados.

 

Los inscriptos para ocupar ese cargo son 73 y representan a distintas instituciones de la sociedad marplatense.



Siguiente Noticia "Si tanta información tienen por qué llegamos a esta situación en Mar del Plata"

Noticia Anterior Mar del Plata recibió 130.000 turistas durante el fin de semana largo

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario