Un gran caudal de visitantes desde distintos puntos del país recibieron los destinos turísticos de la provincia de Buenos Aires durante este fin de semana largo. Con ocupación plena en la región de las sierras y altos niveles en la Costa Atlántica.

 

“Los números fueron muy buenos, se movilizó mucha gente y el clima acompañó, a pesar del frío, para que los turistas pudieran disfrutar su estadía”, aseguró el secretario de Turismo, Ignacio Crotto, con respecto al feriado puente por el Día de la Bandera.

 

“Estamos trabajando a pleno para las próximas vacaciones de invierno y este fin de semana de cuatro días nos dan un indicio de que los turistas volverán a elegir la provincia de Buenos Aires para descansar”, agregó.

 

Según reportaron desde organismos municipales, en Tornquist y Tandil la ocupación fue del 100 por ciento durante todo el fin de semana. En Sierra de la Ventana y Villa Ventana la capacidad hotelera estuvo colmada desde el jueves 20.

 

En la región de la costa, las plazas ocupadas en la ciudad de Mar del Plata rondaron el 80 por ciento y en Pinamar alrededor del 70.



Siguiente Noticia Vuoto y Schütrumpf encabezan la Lista 2 “Honestidad y Compromiso Social”

Noticia Anterior Desalojan a personas que se instalaron en un sector de la costa

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario