Personal a cargo de la Subsecretaría de Control procedió este fin de semana a retirar de un sector de la Costa marplatense a cinco personas que se habían instalado entre las rocas de Cabo Corrientes para vivir durante estos días.

 

Tras invitarlos a desalojar el espacio público destinado a otros fines, se les ofreció alojamiento digno, alimentación y todos los servicios sanitarios municipales.

 

El operativo fue llevado adelante por agentes del Departamento Operativo de Inspección Geneeral acompañados por efectivos policiales.

 

Al respecto, el titular de la Subsecretaría, Adrián Alveolite, señaló que “trabajamos con intensidad para que Mar del Plata esté ordenada y cuidada; para ello la preservación de los espacios públicos resulta fundamental.”

 

En esa línea, el funcionario remarcó que “miles de turistas pudieron aprovechar la ciudad y disfrutar de las tradicionales postales, de sus principales paseos y centros comerciales para lo cual la presencia de inspectores de la Subsecretaría de Control permitió garantizar la seguridad y el cumplimiento de las normas vigentes.”



Siguiente Noticia Balance positivo del fin de semana largo en la Provincia

Noticia Anterior Alrededor de 1,2 millones de personas hicieron turismo por todo el país

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

1 Comment

  1. Sebastian
    24 junio, 2013 at 10:55 PM — Responder

    Hay una persona viviendo en las rocas de Cabo Corrientes hace ya casi dos años, también fue desalojada?

Deja un comentario