Se oficializó la presentación de la Lista 2 “Honestidad y Compromiso Social” de Mar del Plata, encabezada por Victoria Vuoto y Guillermo Schütrumpf para las elecciones a concejales a desarrollarse en la ciudad de Mar del Plata el día 11 de agosto del presente año.

 

La lista está compuesta, además, por Carlos Caro, Yanina Cobos, Guillermo Quiroga y Gerardo Tuerdousky, entre otros.

 

Grata sorpresa generó la unidad de los dos principales candidatos de lista 2, quienes expresan lo nuevo y distintivo en este proceso electoral que se avecina.

 

Por otra parte, a nivel seccional, la lista está compuesta por Ricardo Vazquez y Carlos Fernández como candidatos a senadores provinciales y postula a diputados nacionales a Margarita Stolbizer, Ricardo Alfonsin y Jorge Ceballos.

 

Guillermo Schutrumpf comentó que “estamos contentos y satisfechos en el armado de esta propuesta , para poder representar a todos nuestros vecinos en el Concejo Deliberante”.

 

En tanto, Victoria Vuoto manifestó: “sentimos una profunda alegría por poder llevar adelante una propuesta superadora, que nos permita en el concejo Deliberante seguir trabajando por mayor inclusión en la ciudad, los derechos de los jóvenes y la lucha contra la violencia de genero y el maltrato infantil ”.



Siguiente Noticia Mar del Plata recibió 130.000 turistas durante el fin de semana largo

Noticia Anterior Balance positivo del fin de semana largo en la Provincia

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario