El intendente de Tigre, Sergio Massa, encabezará una lista de candidatos a diputados nacionales por el Frente Renovador en los comicios legislativos de octubre, para lo cual armó una lista plural, de acuerdo a sus voceros.

 

En ese marco, el Frente Renovador presentará el lunes en público sus propuestas como espacio político y dará a conocer a sus candidatos en un acto que se realizará en Tigre, epicentro del massismo.

 

En General Pueyrredon, el massismo tendrá lista y candidatos a concejales. Se confirmó que los tres primeros candidatos a concejales son el defensor del pueblo adjunto, Cristian Azcona, Lucas Fiorini y la secretaria general de UTGHRA Mar del Plata,Mercedes Morro.

Compartir
Artículo anteriorOmar Gandara completó la edición 2013 del Desafío Ruta 40
Artículo siguienteEmiliano Giri encabeza la lista a concejales del Denarvaísmo
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Comenta desde Facebook:

Comentarios: