La “Casa de Rusia” de Mar del Plata presenta este domingo a las 21.30 en el Teatro Municipal Colón, el concierto “Rusia canta y baila”, en el marco del “Día de Rusia en Argentina” y “Día del idioma ruso” conmemorando el día del nacimiento de Alekcandr Sergieievich Pushkin (1799-1837) reconocido escritor y poeta.

 

Participan de esta velada: el grupo Rushnichok, el Ballet de La Dulce Vida y los cantantes Elena Acmulaieva, José Paz y Lucy Fava (piano).

 

En el concierto se interpretarán canciones y danzas populares rusas, del pueblo gitano, de los cosacos ucranianos y romanzas tradicionales y alemanas del Volga, interviniendo José Paz (canto), junto a la destacada pianista Lucy Fava (piano), Elena Acmulaieva solista de la Casa de Rusia y el grupo coral “Rushnichok” de la institución dirigido por ex solista del Coro Nacional de Ucrania, Alla Rachek.

 

La danza estará representada por el “Ballet de la Dulce Vida” que interpretará los bailes tradicionales de los pueblos que comparten el territorio ruso.



Siguiente Noticia Camioneros inician quite de colaboración y no descartaron paro

Noticia Anterior Dread Mar I regresa a Mar del Plata

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario