Los defensores Sergio Modón, de Estudiantes de La Plata, y Damián Martínez, de San Lorenzo y el volante izquierdo Leonardo Baima, de Boca, se convirtieron en los primeros refuerzos de Aldosivi para la temporada 2013-2014 de la Primera B Nacional.

 

Modón es de San Rafael, Mendoza, tiene 20 años y 1,78 metros de estatura; Martínez es de Capital Federal, tiene de 23 años y 1,80 metro de altura; y Baima es de San Jorge, Santa Fe, tiene 20 años y 1,76 metro de estatura.

 

En tanto el defensor Matías Sarulyte, también de Estudiantes, está a un paso de acordar con la institución marplatense, pero el entrenador Sebastián Rambert aclaró al programa radial Tiempo Deportivo de radio Residencias que “hay que ser precavidos” debido al interés por el defensor por parte de Everton de Chile, Huracán y Defensa y Justicia.

 

Y agregó que “quizás una diferencia económica puede hacer que un jugador determinado se vaya a otro club, por más acuerdo que haya, porque puede ir al mejor postor”.

 

Sarulyte debutó en Estudiantes de La Plata en 2008, donde jugó 33 partidos y convirtió cuatro goles en primera división, aunque en la última temporada sólo jugó cuatro partidos, incluidos los 45 minutos restantes ante Lanús, el miércoles pasado.

 

Aldosivi también está interesado en el delantero Néstor Bareiro, que no será tenido en cuenta en Rosario Central por el entrenador Miguel Angel Russo.

 

Los jugadores que se alejaron de Aldosivi tras esta temporada son los defensores Walter Zunino, Ricardo Villalba, Nahuel Roselli y Federico Moreno, los volantes Matías Sarraute y Gastón Otreras y los delanteros Matias Gigli, Claudio Guerra, Pablo Vázquez y Braian Uribe.

 

Tampoco serán tenidos en cuenta por Rambert los defensores Juan Pablo Presentado y Roque Vargas y el volante Agustín Briones, quienes tienen contrato con Aldosivi, pero en caso de no conseguir nuevo club quedarán en el plantel.

 

En cambio el volante Andrés Lope, quien tiene contrato por tres años y tampoco será tenido en cuenta, será cedido a préstamo.

 

También se alejaron los juveniles que debían firmar su primer contrato Baian Cartala, Maximiliano Ciarnello, Sebastián Robles, Jerónimo Rech, Braian Sáez y Gonzalo Asaro.

 

El plantel volverá a los entrenamientos el 1 de julio y luego de unos días trabajando en el predio que tiene en la zona del puerto marplatense se trasladará a la vecina localidad de Balcarce para continuar con la pretemporada.



Siguiente Noticia Fotos y autógrafos con Rock Bones en el local de Telefónica

Noticia Anterior Se instalaron más de 1300 nuevas luminarias en lo que va del año

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario