El tenista marplatense Horacio Zeballos, 51 en el ranking mundial, debutará en el césped inglés ante el colombiano Santiago Giraldo, 94 en el escalafón, según arrojó el sorteo del cuadro principal efectuado en Londres.

 

Zeballos integrará la “Legión” de los siete tenistas argentinos que jugarán el torneo que arranca el lunes.

 

Los representantes nacionales se completan con Juan Martín Del Potro, Juan Mónaco, Carlos Berlocq, Guido Pella, Leonardo Mayer y Martín Alund, mientras que no habrá ninguna representante en el torneo paralelo de damas.

 

Según el sorteo efectuado en Londres los argentinos tendrán a los siguientes rivales para la ronda inicial:

 

El tandilense Del Potro (8) ante el catalán Ramos (61); Juan Mónaco (20) frente al alemán Bastian Knittel (206); el marplatense Zeballos (51) contra el colombiano Santiago Giraldo (94) y Berlocq (72) irá ante el canadiense Milos Raonic (15).

 

El bahiense Pella (76) se medirá con el estadounidense Jesse Levine (112); el correntino Mayer (80) ante el esloveno Aljaz Bedene (92) y el mendocino Alund (103) frente al español David Ferrer (4).

 

El máximo favorito al título entre los hombres es el serbio Novak Djokovic (1) y el campeón defensor el suizo Roger Federer (3), mientras que entre las damas la candidata y defensora es la estadounidense Serena Williams, líder del ranking mundial de la WTA.



Siguiente Noticia Omar Gandara concluyó la etapa 4 del Desafío Ruta 40

Noticia Anterior "Mar del Plata es la gran protagonista de los fines de semana"

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario