El piloto Omar Gandara del equipo Mar del Plata Dakar Team, completó la cuarta etapa del Desafío Ruta 40, que se concretó entre las ciudades de Anillaco ( La Rioja) y Fiambalá ( Catamarca) finalizando en el séptimo lugar.

 

Se presentaron algunos problemas mecánicos menores, se rompe un taco de motor y se tornaba difícil hacer los cambios, pero Gandara pudo desarrollar la carrera sin mayores problemas, incluso avanzó 23 posiciones en competencia, quedando séptimo en la etapa y 16 en la general.

 

Este viernes la caravana partió de Chilecito rumbo a la provincia de San Juan, donde se llevarán a cabo las últimas dos jornadas de competencia.

 

El tramo estará dividido en dos secciones, la primera de 133,09 kilómetros y, tras una neutralización de 91,14km, una segunda parte de 231,51km. Concluido el sector de velocidad, los vehículos partirán hacia el Predio Ferial de la ciudad de San Juan, a donde arribarán a partir de las 16:30.

Compartir
Artículo anteriorZeballos debutará en Wimbledon frente a un colombiano
Artículo siguienteAvanzan las investigaciones por contrabando de drogas en pescado
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Comenta desde Facebook:

Comentarios: