El presidente de Turismo Mar del Plata, Pablo Fernández, destacó que en el inicio del fin de semana largo “más de 100.000 personas arribaron a la ciudad y la ocupación hotelera es de alrededor del 80%“.

 

El funcionario municipal remarcó que “estamos viviendo un comienzo de fin de semana largo muy bueno y que ha superado las estimaciones”.

 

Fernández proyectó que “el número final se va a incrementar ya que faltan los ingresos que se produzcan en los próximos días”.

 

Este viernes, la ciudad amaneció soleada con 0,4 grados bajo cero de temperatura, pero con una sensación térmica de -7º C.

 

El funcionario recordó que el año anterior no hubo un fin de semana largo durante el mes de junio, “pero sí sucedió durante el año 2011 -que fue bueno turísticamente durante todo el año- y en aquel momento ingresaron unos 50.000 turistas, de modo que hasta ahora estamos duplicando esa cifra”, expresó el titular de Turismo Mar del Plata.

 

Fernández agregó que “sin dudas hay un movimiento turístico importante en todo el país y Mar del Plata es -como viene sucediendo- la gran protagonista de los fines de semana largos“.

 

“Debemos aprovechar al máximo estos cuatro días y continuar trabajando en la promoción turística de la ciudad como lo veníamos haciendo en Capital Federal, Buenos Aires, Córdoba y Rosario, lo cual nos posiciona fuertemente”, concluyó.



Siguiente Noticia Zeballos debutará en Wimbledon frente a un colombiano

Noticia Anterior Baragiola impulsa el programa "Ciudad Protegida"

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario