Así lo expresó la candidata a concejal de Libres del Sur-FAP, Victoria Vuoto, luego de mantener una reunión con vecinas y vecinas de Batán.

 

El encuentro se desarrolló en el marco de la serie de visitas que lleva adelante el Movimiento Libres del Sur por diferentes barrios de la ciudad con el fin de recolectar las principales problemáticas de los vecinos y vecinas de la ciudad.

 

La dirigente Victoria Vuoto estuvo acompañada por el referente social Carlos Caro, el comerciante Guillermo Quiroga y el licenciado comunicación institucional Gerardo Tuerduosky que integran junto a la doctora la lista de ediles locales de Libres del Sur-FAP.

 

Vuoto concluyó al finalizar la reunión que la principal problemática de Batan es el deficitario sistema de salud. “La situación de Batan con respecto al servicio de salud pública es alarmante solo a hay un centro de salud para más de 16 barrios, que está colapsado”, remató.

 

Vuoto, también expresó su preocupación por la situación del transporte público en Batan “El municipio tendría que garantizar que los colectivos de línea cubran todo el territorio, cuestión que en Batán no sucede, solo transita en una zona. Vamos a solicitarle al municipio su compromiso para que tome cartas en el asunto con respecto a este tema”, concluyó.

 

Carlos Caro, participó de la reunión y destacó la importancia de este tipo de encuentros “es imprescindible escuchar a los vecinos y vecinas de los barrios postergados de Mar del Plata, sus problemáticas deben ser prioritarias en el Concejo Deliberante”, aseveró.

 

Problemas de cloacas en el Barrio Malvinas

 

Los candidatos de Libres del Sur, antes de arribar a Batán, participaron en una reunión con vecinos y vecinas en el barrio de Malvinas.

 

En ella, dialogaron sobre diversos temas que preocupan a los habitantes del barrio: el mal estado de las calles, la inseguridad, la recolección de basura, la falta de luminarias entre otros temas.

 

Victoria Vuoto, tomó nota sobre la problemática de la falta de cloacas en la zona y comunico a los vecinos que llevara el reclamo al municipio.

 

“Es evidente la falta de obras públicas en los barrios. El estado municipal debe invertir para mejorar la calidad de vida de todos los marplatenses”, finalizó la dirigente.

 



Siguiente Noticia Baragiola impulsa el programa "Ciudad Protegida"

Noticia Anterior Noche Maleva en la esquina del Tango

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario