El sábado 22 de junio, a las 23, el Tango Bravo Club recibe el invierno con una Noche Maleva de colección. La cita es, como de costumbre, en Café Orión (Luro y la Costa), la esquina del Tango en Mar del Plata.

 

Actuará en la ocasión un auténtico seleccionado integrado por: Susana Abruzese (cantante), Walter Canales (cantante), Darío Landi (cantante – guitarra), Marcelo Franco (guitarra), Germán Galbato (bandoneón). La idea & producción general es de Daniel Canales.

 

En noviembre de 2002 comenzó una historia de amor por nuestra música, el Tango Bravo Club llegó a Café Orión y convirtió al mítico lugar en “la esquina del Tango en Mar del Plata”, una trinchera de resistencia cultural.

 

Un gran número de artistas (alrededor de 300) han subido al palco del café a lo largo de casi 700 funciones realizadas durante una década. En 2009 en Concejo Deliberante local distinguió al Tango Bravo Club por su incesante tarea a favor de la cultura popular argentina y en el verano de 2012 el Ciclo fue nominado a los Premios Estrella de Mar como “Mejor Espectáculo Musical” (en la categoría nacional).

 

También durante 2012 tres figuras de prestigio internacional como los cantantes Virginia Luque y Héctor de Rosas, y el Maestro Leopoldo Federico, fueron distinguidos como “Visitantes Ilustres de Mar del Plata”, en oportunidad de actuar aquí, en el marco de una co – producción del TANGO BRAVO CLUB y “Milongueando en el 40”.

 

Será una Noche Maleva de intensas emociones y un variado repertorio. Tangos instrumentales a cargo de los Maestros Marcelo Franco y Germán Galbato, que interpretarán obras como “Tierra querida”, “Quejas de bandoneón” ó “La Yumba”. Por su parte, los cantantes de la velada, entregarán su talento y personales estilos, Susana Abruzese con tangos como “Y no puedo olvidarte”, “Tinta roja” ó “De mi barrio”, Walter Canales interpretando “La abandoné y no sabía”, “Que me van a hablar de amor” ó Trasnochando”, y Darío Landi, con tangos inmortales como “Alma de loca”, “Barrio de tango” y “Atenti pebeta”, entre otros.



Siguiente Noticia “La principal problemática de Batán es la salud”

Noticia Anterior Cristina está dispuesta a "abrir el debate por una justicia democrática"

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario