El Encuentro Nacional Antirrepresivo (ENA) es un espacio de coordinación de distintas organizaciones políticas, que denuncian las políticas represivas de los distintos gobiernos a nivel municipal, provincial y nacional.

 

En esta oportunidad, el Encuentro se realizará en Mar del Plata y participarán del mismo las siguientes organizaciones: CADH (Rosario), CORREPI (Buenos Aires), Coordinadora Antirrepresiva de Córdoba, AGARRE (El Bolsón), Sociedad de Resistencia de Mendoza, COPODH (Buenos Aires), CADEP (Buenos Aires), Primero la Libertad (La Pampa), Coordinadora Norpatagónica contra la violencia institucional, César Antillanca, y Coordinadora Antirrepresiva Oeste, además del Frente Antirrepresivo de Mar del Plata.

 

Cada una de las organizaciones que conforman el ENA están convencidas que “la represión es política de Estado, y es por eso que nos parece fundamental coordinar distintas acciones denunciando dichas políticas”.

 

El próximo sábado, a las 15.30, se realizará una Charla abierta en las instalaciones de Luz y Fuerza, ubicado en la esquina de 25 de Mayo y Olazábal. Durante la misma, cada organización contará las particularidades de la represión en las distintas ciudades donde habita.



Siguiente Noticia Anuncian plan de regularización para contribuyentes deudores

Noticia Anterior El Intendente destacó los múltiples significados de la figura de Belgrano

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario