El ministro de Salud de la Provincia, Alejandro Collia, inaugurará este viernes 21 a las 11.30 en el hospital Materno Infantil “Victorio Tetamanti” de Mar del Plata, las obras de refacción y refuncionalización realizadas en las áreas de traumatología, nutrición, y kinesiología.

 

En la ocasión, estará acompañado por la presidenta de la Fundación Hospital Materno Infantil (FUNDAMI), María del Carmen Álvarez Arguelles; el secretario de Salud local, Alejandro Ferro, y el director del establecimiento sanitario, Hugo Casarsa.

 

La reconstrucción del sector, que fue hecho a nuevo, incluyó la remodelación de consultorios, una sala de kinesiología para recuperación de trastornos motores post-quirúrgicos, y los consultorios de nutrición donde se atienden pacientes fibroquísticos y diabéticos.

 

Se trata de un área de manejo de patología compleja, donde se atienden de manera mensual 500 pacientes en traumatología, 800 en kinesiología y 400 de nutrición.

 

El Tetamanti, un hospital Materno Infantil de alta complejidad y referencia regional que abarca 16 municipios, con una población aproximada de 2 millones de habitantes, en la actualidad, posee un total de 300 camas y atiende un promedio de 300 mil consultas.



Siguiente Noticia La presentación del Proyecto Loon

Noticia Anterior Intenso arribo de turistas con temperaturas bajo cero

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario