Treinta vehículos por minuto ingresaban este jueves a Mar del Plata, donde la sensación térmica llegó a ser 8 grados bajo cero, en el inicio del fin de semana largo por el feriado del Día de la Bandera.

 

En tanto, el arribo de una gran cantidad de ómnibus de larga distancia y vehículos aumentará en horas de la tarde, como sucede cada fin de semana largo, anticiparon las fuentes.

 

Dentro de su variada oferta cultural, este fin de semana en “La Feliz” habrá varias obras de teatro y actuarán Patricia Sosa, Vicentico y Víctor Heredia, entre otros.

 

Desde el control caminero policial de Camet, apostado sobre la autovía 2, informaron a Télam que “un promedio de 30 autos por minuto están ingresando a la ciudad con un tránsito normal y sin inconvenientes”.

 

Mar del Plata registra una reserva hotelera del 75%, sin contar departamentos, hostel, cabañas y viviendas particulares.

 

La sensación térmica pasadas las 10 era de -6.6º grados, pero en el amanecer del jueves llegó a ubicarse en los 8 grados bajo cero.

 

La ola polar que cubre a gran parte del país seguirá al menos hasta el fin de semana.



Siguiente Noticia Collia inaugurará obras en el Materno Infantil

Noticia Anterior Director de la ESMET 1 se suma al Gabinete de Pulti

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario