El intendente municipal Gustavo Pulti anunció más cambios en la conformación de su Gabinete. Lo hizo durante el Acto Conmemorativo del 193º aniversario del fallecimiento del General Manuel Belgrano y Día de la Bandera, en el Mástil de la Rotonda del Golf.

 

Manuel Paz, director de la ESMET Nº1, ubicada en Juan B. Justo e Hipólito Yrigoyen, se hará cargo de la Dirección General de Planeamiento Educativo.

 

El jefe comunal destacó la figura de Paz y su ejemplar tarea en estos más de 20 años como director de este establecimiento educativo, en particular por su entusiasmo con el aprendizaje y sabedor de cómo relacionar la etapa de formación de los chicos con la vida industrial y de las empresas de la ciudad.

 

Durante el acto, Pulti dio a conocer otro cambio en su Gabinete: el doctor Pablo García será el nuevo titular de la Procuraduría Municipal, en reemplazo del doctor Martín Colombo.

 

Mientras que evitó responder ante la consulta de si habrá cambios en Tránsito y Cultura.

Compartir
Artículo anteriorAchernar invita a compartir la Luna Llena más grande del año
Artículo siguienteIntenso arribo de turistas con temperaturas bajo cero
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Comenta desde Facebook:

Comentarios: