El gobernador Daniel Scioli destacó el “fortalecimiento en materia de prevención” que se viene implementando desde la política de seguridad, al presentar más de 60 patrulleros y motos en la cartera de Justicia y Seguridad, que serán destinados a varios distritos de la Provincia.

 

“Son 65 móviles que se suman a los 3.200 patrulleros y camionetas que hemos descentralizado en los municipios para fortalecer la prevención”, sostuvo Scioli.

 

Se pudo precisar que diez de esos móviles llegarán a Mar del Plata para reforzar a las comisarías.

 

Durante el acto, Scioli remarcó que estas decisiones se ven complementadas “con las 10 escuelas descentralizadas de formación policial que ya están funcionando a lo largo y a lo ancho de nuestra Provincia”.

 

Acompañado por el ministro del área, Ricardo Casal y todo su equipo, el Gobernador informó también que próximamente “se incorporarán escuelas descentralizadas en las ciudades de Campana y Bahía Blanca”.

 

“Todas estas iniciativas nos proyectan que a fin de año vamos a tener 5.300 nuevos policías egresados, el doble de lo que teníamos habitualmente”, subrayó Scioli.



Siguiente Noticia Cristina criticó el fallo de la Corte sobre la reforma del Consejo de la Magistratura

Noticia Anterior La Justicia frenó el traslado del monumento a Colón por tres meses

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario