El gobernador Daniel Scioli destacó el “fortalecimiento en materia de prevención” que se viene implementando desde la política de seguridad, al presentar más de 60 patrulleros y motos en la cartera de Justicia y Seguridad, que serán destinados a varios distritos de la Provincia.

 

“Son 65 móviles que se suman a los 3.200 patrulleros y camionetas que hemos descentralizado en los municipios para fortalecer la prevención”, sostuvo Scioli.

 

Se pudo precisar que diez de esos móviles llegarán a Mar del Plata para reforzar a las comisarías.

 

Durante el acto, Scioli remarcó que estas decisiones se ven complementadas “con las 10 escuelas descentralizadas de formación policial que ya están funcionando a lo largo y a lo ancho de nuestra Provincia”.

 

Acompañado por el ministro del área, Ricardo Casal y todo su equipo, el Gobernador informó también que próximamente “se incorporarán escuelas descentralizadas en las ciudades de Campana y Bahía Blanca”.

 

“Todas estas iniciativas nos proyectan que a fin de año vamos a tener 5.300 nuevos policías egresados, el doble de lo que teníamos habitualmente”, subrayó Scioli.

Deja un comentario

Comenta desde Facebook:

Comentarios: