Cuatro personas, entre ellas una mujer, fueron apresadas por estar acusadas de dedicarse a la venta y distribución de droga en Mar del Plata.

 

Las detenciones se produjeron en las últimas horas en el marco de una investigación iniciada hace dos meses por la Delegación de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas local.

 

Como resultado de las tareas investigativas llevadas adelante por los pesquisas, se constató que los sospechosos, domiciliados en el barrio Aeroparque, vendían la droga en un domicilio de la calle Alfonsina Storni y La Candelaria y en otra casa vecina, con la cual alternaban la comercialización.

 

Durante los allanamientos los uniformados detuvieron a una mujer, de 41 años, encargada de la venta de los estupefacientes, y a tres hombres, que según la investigación oficiaban de cuidadores de los domicilios.

 

Allí incautaron cerca de un centenar de dosis de cocaína, que estaban dentro de un envoltorio de tela hecho con una media de mujer.

 

Además secuestraron otros envoltorios con más droga, celulares, dinero en efectivo, recortes de nylon y otros elementos de interés para la causa.

 

Intervienen el titular de la UFI de estupefacientes, Marcelo Blanco del Departamento Judicial Mar del Plata.



Siguiente Noticia Caso Taja: “Emerge un gravísimo déficit en la formación profesional de la policía bonaerense”

Noticia Anterior El paro en droguerías tuvo un acatamiento superior al 95%

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario