A principios de mes la prensa hablaba de cómo la popular y ansiada frase “Localidades agotadas” se repetía en cada lugar en donde Pedro Aznar se presentaba en medio de su gira “Mil noches y un instante”. Mar del Plata no fue la excepción y tras haber agotado la primera función, el público de Aznar ahora dobla la apuesta.

 

A días de haber sido anunciada la segunda función del ex Serú Girán para este jueves 20 de junio a las 23hs en el Teatro Güemes, desde el teatro informan que también está agotada.

 

Pedro Aznar regresa a Mar del Plata para seguir presentando las canciones de “Ahora” -su vigésimo álbum solista- y un repertorio que repasa toda su obra donde no faltarán temas de Charly García, Luis Alberto Spinetta y Gustavo Cerati.

 

Estos dos conciertos de Pedro Aznar en nuestra ciudad son también la antesala al show que el músico hará a fin de mes en el mítico Teatro Gran Rex. Para su recital en Capital, el artista realizará una “versión XL” de su espectáculo y según anunció “con invitados de lujo”. Esa noche quedará registrada en CD y DVD.

 

El calendario de fechas de Aznar es interminable e incluso con actuaciones fuera del país -como la que hará en Chile en noviembre- y un tour que lo llevará por Río Grande, Ushuaia, Calafate, Puerto Deseado, Caleta Olivia, Comodoro, Trelew, Madryn, Esquel, Bariloche, Neuquén, Viedma, Santa Rosa y Bahía Blanca, entre otros destinos.

 

Teniendo en cuenta su ductilidad, a Aznar se lo podría definir como multiinstrumentista. Sin embargo, el propio músico afirma que si bien “esa palabra es apropiada, me siento más bajista y guitarrista, siendo el bajo un instrumento fundamental en lo que hago, incluso en este show presentaré una canción de sólo bajo y voz”.

 

“Durante muchos años estuve trabajando para lograr un lenguaje propio y este es un momento de madurez de esa intención. También siento mucho reconocimiento y me dan ganas de doblar la puesta, de seguir dando lo mejor de mí”, dijo Aznar en diálogo con la prensa y agregó: “Cuando el entorno te lo devuelve con tanto cariño, dan ganas de hacer las cosas”.



Siguiente Noticia Abogados piden "mesura y tolerancia" ante fallo contra reforma del Consejo de la Magistratura

Noticia Anterior Pérdida Cero: OSSE renueva cañerías en “Loma de Santa Cecilia”

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario