El Sindicato Único de Trabajadores de Edificio y Propiedad Horizontal (SUTERyH) efectivizó la entrega de dos banderas, una nacional y otra provincial a las autoridades de la Seccional Primera de Mar del Plata.

 

Estuvieron presentes en la entrega Juan Domingo Rodríguez y Hugo Cabello, Secretario General y Tesorero del gremio respectivamente y recibieron las mismas el Sub Comisario Walter Esteban Aranda y el Comisario Inspector Omar Garrido.

 

Cabe consignar que no es la primera vez que el sindicato toma contacto con la seccional ya que siempre tuvo activa participación en el Foro de Seguridad de la Comisaria Primera.

Compartir
Artículo anteriorEntregan proyecto de Policía Municipal a sectores de la oposición
Artículo siguientePérdida Cero: OSSE renueva cañerías en “Loma de Santa Cecilia”
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Comenta desde Facebook:

Comentarios: