El secretario de Gobierno, Marcelo Artime, se reunió con la precandidata a concejal por el Partido Libres del Sur, Victoria Vuoto, para hacer entrega del documento de Proyecto Policía Municipal, impulsado por el Intendente Gustavo Pulti.

 

En ese contexto, Marcelo Artime indicó que “la propuesta es la misma que se le dio al resto de las instituciones que estuvieron nucleadas en Los vecinos por el SI”, y destacó: “la verdad es que Victoria Vuoto se manifestó interesada en conocer la propuesta de seguridad que tiene el Municipio, y la Policía Municipal”.

 

“Como bien dijo el Intendente, después de toda la agresividad que despertó la política y los rotundos No que despertó la política del proyecto municipal, es importante que una candidata a concejal se muestre interesada por el tema. Es por eso que le dimos la propuesta”, expresó Artime.

 

Finalmente, Artime resaltó que “la importancia de esto es ir generando consensos sobre la decisión de que el Municipio, de alguna manera, lleve adelante el liderazgo sobre las cuestiones de seguridad de Mar del Plata. Para eso es importante que la mayor parte de las entidades y organizaciones políticas y sociales, conozcan la propuesta de la Policía Municipal”.



Siguiente Noticia SUTERyH entregó banderas a la seccional Primera de policía

Noticia Anterior Recolección de residuos: jueves no, viernes sí

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario