Turismo Mar del Plata está llevando a cabo una acción de promoción turística en la ciudad de Rosario, para la cual estableció un convenio con el Diario La Capital de dicha ciudad y se organizaron dos acciones concretas: el sorteo de una estadía en Mar del Plata y la publicación de un suplemento especial acerca de nuestra ciudad en las vacaciones de invierno.

 

Durante tres semanas, el Diario La Capital de Rosario publicó avisos para completar y más de 5000 personas se acercaron a la sede del medio para depositar su cupón en la urna.

 

Los premios del sorteo constaron de una estadía para cuatro personas en vacaciones de invierno, que incluía cuatro noches de alojamiento en el Hotel Sheraton e invitaciones para el Zoo El Paraíso, el Crucero Anamora y Mar del Plata Aquarium.

 

El sorteo se llevó a cabo este miércoles ante escribano público y la ganadora fue Débora Santori. La entrega de premios contó con la presencia de Alejandra Mattheus en representación de Turismo Mar del Plata y de Carla Pecollo, Princesa Nacional del Mar.

 

A su vez, el domingo 23 de junio -en la sección de Turismo del Diario La Capital de Rosario- se publicará un suplemento especial de Mar del Plata en vacaciones de invierno.

 

Es importante destacar que la publicación saldrá en el contexto de un fin de semana largo muy importante para Rosario, ya que se conmemora el Día de la Bandera y el acto principal se realizará allí con la presencia de la Presidenta de la Nación.

 

Por este motivo, durante el fin de semana se espera en Rosario la afluencia de muchos turistas y, por lo tanto, una gran cantidad de gente -no sólo rosarinos sino también de otros puntos del país- tendrá acceso al suplemento especial de Mar del Plata.



Siguiente Noticia Los vándalos tienen de punto a Don Quijote

Noticia Anterior Denuncian que las obras en la Plaza Colón no cuentan con autorización

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario