Argentina jugará en el último turno, el miércoles 17, a las 21, y el viernes 19, a las 20. Si pasa a semifinales, también jugará a las 20 del sábado 20. Este jueves se realizará otra reunión con los voluntarios, desde las 11 en el Polideportivo “Islas Malvinas”.

 

Cuando se trata de un megaevento como el Hexagonal Final de la Liga Mundial de Vóleibol, uno de los temas centrales a la hora de garantizar una mejor afluencia de público y la mayor difusión en los medios es el horario de los partidos.

 

En ese sentido, podría decirse que el Comité Organizador Local recibió complacido la confirmación de los horarios estipulados para los partidos de último turno de cada una de las jornadas.

 

Tanto la empresa comercializadora (ProEnter), como el canal propietarios de los derechos de transmisión (TyC Sports) como la organización, acordaron que los partidos de cierre de cada día serán no más allá de las 21.

 

Si bien todavía no están definidos los otros cinco participantes, porque se está jugando la ronda intercontinental, sí se sabe que Argentina tiene un lugar asegurado en Mar del Plata (del 17 al 21 de julio) por su condición de anfitrión. Y que jugará a segunda hora en sus dos primeros compromisos por la fase de grupos (serán dos zonas de tres equipos cada una).

 

De esta manera, los horarios prestablecidos para todo el Hexagonal Final son los siguientes:

 

Miércoles 17 de julio: primer turno: 17.30; segundo turno: 21 (juega Argentina).

Jueves 18 de julio: primer turno: 17.30; segundo turno: 21 (Argentina tiene fecha libre).

Viernes 19 de julio: primer turno: 16.30; segundo turno: 20 (juega Argentina).

Sábado 20 de julio: primera semifinal: 16.30; segunda semifinal: 20 (si Argentina clasifica, será su horario).

Domingo 21 de julio: tercer y cuarto puestos: 16.30; final: 20.

 

Los horarios resultan muy convenientes, sobre todo si se tiene en cuenta que la jornada no se tratará sólo de dos partidos de vóleibol del mejor nivel mundial, sino también de un show paralelo e interactivo, con constante participación del público, acceso a diferentes premios, sorteos, regalos y complementos artísticos y musicales, entre otras sorpresas que prepara la organización.

 

Más allá de que todavía restan tres “weekends” de la ronda intercontinental, por el momento, los cinco clasificados para Mar del Plata serían Brasil y Estados Unidos (grupo A, aunque Bulgaria, el próximo rival de Argentina tiene 2 partidos menos jugados y podría quedar segundo), Italia y Rusia (grupo B) y Canadá (grupo C, aunque Holanda tiene dos partidos menos jugados y podría quedar primero).

 

Reunión de voluntarios

 

Los voluntarios citados por las respectivas áreas de la organización asistirán este jueves, a las 11, a una reunión informativa en el estadio Polideportivo Panamericano “Islas Malvinas”. Allí se ejemplificarán funciones y se establecerán directivas de trabajo de acuerdo a los diferentes requerimientos de cada área.

 

Venta de entradas

 

Continúa la venta de entradas, por el momento sólo bajo la modalidad de abono para las cinco jornadas. Unicamente si queda disponibilidad se venderán entradas individuales para cada jornada.

 

Los costos de los abonos (10 partidos) arrancan en 400 pesos y pueden adquirirse a través de las federaciones/asociaciones de cada provincia, a través de la web o vía teléfonica, en www.tuentrada.com, o en las sedes del Natatorio Municipal “Alberto Zorilla” (Parque Municipal de los Deportes), del Club Atlético Once Unidos (Belisario Roldán y Tomás Falkner) o el IAE Club (Saavedra 3050).



Siguiente Noticia Piden informes al Gobierno por la droga camuflada en cajas de langostinos

Noticia Anterior "Muy buenas expectativas" para el fin de semana largo

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario