Mar del Plata y otras ciudades de la región esperan para este fin de semana largo un gran movimiento turístico.

 

El director de Turismo, Deporte y Medio Ambiente, Juan Curuchet, convocó a “disfrutar de un merecido descanso” y dijo que las expectativas son “muy buenas”.

 

Además, recordó la importancia de “conducir con mucho cuidado y sin apuro por las rutas” y así disfrutar con tranquilidad estos días de descanso.

 

El jueves se celebra el día del paso a la Inmortalidad del General Manuel Belgrano, mientras que el viernes se transforma en un feriado puente, y así cuatro días conforman “un fin de semana ideal para visitar la Costa Atlántica de la Provincia, o las sierras de Tandil y la zona”, recomendó Curuchet.

 

Más de un millón de personas se movilizará el fin de semana largo, de acuerdo a lo anunciado por el Ministerio de Turismo. se indicó que un 98% viajará dentro del país, en especial a la zona del litoral fluvial y al interior bonaerense.

 

En tal sentido, el funcionario provincial comentó que desde la Secretaría de Turismo provincial, que dirige Ignacio Crotto, “trabajamos en conjunto para promover distintas propuestas para que quienes eligen tomarse esto días puedan disfrutar a pesar del frío”.

 

En las distintas localidades se ofrecen alternativas “para todos los gustos”, agregó y contó que “por ejemplo, en el Teatro Auditorium de Mar del Plata se presentará Elena Roger, Patricia Sosa y Víctor Heredia; mientras que también se presentará la obra teatral Los Grimaldi”.

 

Asimismo anticipó que “las expectativas son muy buenas. Al igual que ocurrió en los últimos fines de semana largos esperamos mucha gente” y recordó la importancia de “conducir con mucho cuidado y sin apuro por las rutas para que todos podamos disfrutar con tranquilidad de estos días de descanso”.



Siguiente Noticia El Hexagonal Final de Vóley ya tiene horarios confirmados

Noticia Anterior Nuevo Encuentro realizó difusión del acuerdo de precio

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario