El Frente Nuevo Encuentro Mar del Plata realizó una radio abierta y entregó el listado de los 500 productos del congelamiento de precios.

 

La actividad se enmarcó en la campaña “Mirar para Cuidar” que creó Cristina Fernández de Kirchner para garantizar que se cumpla el acuerdo entre el estado y los supermercados.

 

El Frente Nuevo Encuentro Mar del Plata viene realizando diferentes actividades informativas y, en este caso, se dio a conocer los 500 productos de los diferentes supermercados que acordaron precios con el estado.

 

Los mismos fueron repartidos en diarios junto a un volante informativo para garantizar que la sociedad sea parte de una medida que busca impedir el aumento desmedido de los precios.

 

Acompañando a la entrega de material informativo se realizó una radio abierta en plena plaza San Martín.

 

La radio, conducida por Diego Malbernat y Alejandro Moviglia, profundizó sobre la medida de gobierno y se analizó quiénes son los formadores de precio.

 

Durante la jornada fueron entrevistados el Pollo Anchorena, economista e integrante del Centro de Estudios Políticos Encuentro y José Luis Zerillo, referente del Frente Nuevo Encuentro y abogado laboralista.

 

El Frente Nuevo Encuentro realizó la difusión de “Mirar para Cuidar” en todo el país con la participación de los diferentes referentes del espacio en los ámbitos nacionales y provinciales. Mar del Plata aportó la jornada de difusión y la radio abierta bajo el lema “Cuidemos el crecimiento y el bolsillo”.



Siguiente Noticia "Muy buenas expectativas" para el fin de semana largo

Noticia Anterior El 3 de agosto empieza la Primera B Nacional y Aldosivi pidió sorteo de árbitros

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario