Guerra Mundial Z (World War Z)

El director de Descubriendo el país de nunca jamás y otras importantes producciones de Marc Forster pero en su lista de películas ésta es la primera dedicada a los muertos-vivos. Con Brad Pitt y Matthew Fox la historia narra la vida de un empleado de las Naciones Unidas que se embarca en una carrera contra el tiempo y el destino.

En un día ordinario, Gerry Lane y su familia de pronto encuentran su tranquilo trayecto interrumpido por un embotellamiento urbano.

Como ex-investigador, Lane siente que ése no es un atasco de tráfico común. Mientras los helicópteros de la policía surcan el cielo y oficiales en motocicleta pasan rápidamente a su lado, la ciudad se convierte en un caos.

Algo causa que hordas de personas se ataquen ferozmente unas a otras; se trata de un virus letal que se propaga a través de una sola mordida, convirtiendo a humanos saludables en algo irreconocible, irreflexivo y salvaje.  Un vecino se vuelve contra otro; un extraño amigable en un instante se convierte en un peligroso enemigo. El origen del virus se ignora y el número de infectados aumenta exponencialmente cada día, convirtiéndose en una pandemia global.

A medida que los infectados superan a los ejércitos del mundo y derrocan a sus gobiernos, Lane se ve obligado a retomar su peligrosa vida anterior para garantizar la seguridad de su familia, encabezando una desesperada búsqueda mundial para descubrir la fuente de la epidemia y un medio para detener su

 

Todos los días: 16:40 – 19:10 y 21:40 hs.

Jueves, Viernes y Sábado: 00:10 hs.

Jueves, Viernes, Sábado y Domingo: 13:50 hs.

Monsters University

Desde que era un pequeño monstruo y antes de entrar en la universidad, Mike Wazowski ya soñaba con convertirse en un Asustador y él sabía, mejor que nadie, que los mejores asustadores salen de Monstruos University. Pero durante su primer semestre en la MU, los planes de Mike se van al garete al cruzarse con el popular James P. Sullivan, “Sulley”, un Asustador nato. Por culpa de su desenfrenado espíritu competitivo, ambos son expulsados del prestigioso Programa de Sustos de la Universidad. Y para empeorar las cosas, se verán obligados a trabajar juntos con una extraña pandilla de monstruos inadaptados, si es que quieren arreglar su situación.

Tips

El diseño del personaje de la Decana Hardscrabble está inspirado en un tipo de ciempiés llamado Scolopendra Gigantea, también conocido como ciempiés gigante del Amazonas.

El diseño de Archie el cerdo espanto fue inspirado en la mascota del director Dan Scanlon: una perrita spaniel japonés llamada Carol.

La dirección que figura la tarjeta de presentación de Don Carlton  en el film es 1200 Dark Ave, que es la dirección de los estudios Pixar en Emeryville.

Para Monsters University se realizaron 100.856 guiones gráficos: el mayor número de guiones gráficos realizados para una película de Pixar.

La biblioteca de Monsters University se llama Bohol Hall, en honor al artista de Pixar, Nelson Bohol, que fue quien la diseñó.

Monsters University se fundó en 1313.

Monsters University posee seis facultades de estudios: Facultad de Sustos, Facultad de Ingeniería, la Facultad de Humanidades y Monstruosidades, la Facultad de  Ciencias, la Facultad de Negocios y la Facultad de Deportes Acuáticos.

La dirección de la residencia de la fraternidad Oozma Kappa es la dirección de la casa donde se crió el director Dan Scanlon.

Cuenta nuevamente con las voces de: Billy Crystal, John Goodman, Steve Buscemi, Helen Mirren, Alfred Molina, entre otros.

 

Todos los días: 17:20 hs.

 

 

Por Gabi Avaltroni



Siguiente Noticia Falta de luminarias, la principal demanda en el barrio Bosque Grande

Noticia Anterior Se realizará la XVI Cena benéfica "Hogar de María"

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario