Jerarquizando la cartelera de espectáculos del fin de semana largo en Mar del Plata, el Teatro Auditorium ofrecerá una programación con propuestas de alto nivel que estará encabezado por grandes artistas como Elena Roger, Patricia Sosa y Víctor Heredia.

 

A ello se sumará la presentación de la película “Puerta de Hierro, el exilio de Perón”, con la asistencia de su protagonista, Víctor Laplace, además de las habituales propuestas de cine, y teatro y música local.

 

Luego de su regreso al país, Elena Roger comienza una nueva gira nacional llamada “Tiempo mariposa” y en Mar del Plata se presentará en la sala Astor Piazzolla el viernes 21 de junio a las 21.30.

 

A lo largo del concierto, la actriz, cantante y bailarina interpretará algunos de los mayores éxitos de su carrera dentro de la comedia musical como Piaf, Evita y Mina che cosa sei?, entre otros.

 

Además, repasará los temas más destacados de sus trabajos discográficos y estrenará repertorios de nuevos cancionistas argentinos.

 

La dirección musical del espectáculo estará a cargo de Javier López del Carril y de Gaby Goldman.

 

Patricia Sosa, la reconocida artista desembarca en la ciudad para la presentación de su nuevo show musical “En acción” que promete ser imperdible para sus seguidores. El recital será el sábado 22 de junio a las 21.30 en la sala Astor Piazzolla.

 

La célebre cantante nacional y autora de varios hits inolvidables, dueña de una de las voces femeninas más potentes de Argentina, demostrará este fin de semana largo que todavía tiene mucho para ofrecer y para eso la mejor forma que hacerlo es con un gran concierto.

 

El recital forma parte de la nueva gira que, Patricia Sosa, está realizando por todo el país, y en la que recorre su carrera como artista, tanto su etapa más rockera como sus baladas más románticas.

 

Por su parte, el gran músico y compositor Víctor Heredia presentará en el Teatro Auditorium de Mar del Plata su último trabajo discográfico titulado “Algún día, tras una intensa temporada de conciertos en el país y el exterior.

 

El show, que será el domingo 23 de junio a las 21 en la sala Astor Piazzolla, permitará el reencuentro con el público de esta ciudad balnearia. También será un espacio propicio para que el destacado cantautor argentino realice un amplio recorrido por todos los éxitos de su extenso repertorio.

 

“Algún día” cuenta con diez canciones nuevas, todas compuestas por Heredia y fue presentado al público el pasado mes de abril.

 

A 40 años del regreso de Juan Domingo Perón a la Argentina, el actor Victor Laplace presentará en Mar del Plata el film “Puerta de Hierro, el exilio de Perón”. La proyección será el jueves 20 de junio a las 17 y a las 20 en la sala Astor Piazzolla.

 

Además de estas presentaciones, la programación del Auditorium se completa con teatro realizado por actores marplatenses con las obras Rotos de Amor y Jettatore! en la Nachman, cine infantil y para adultos y música en la Bodega con las actuaciones de Bluebird, banda homenaje a Paul McCartney y folklore con Federico Parducci y Jorge Andrada.



Siguiente Noticia Se realizará la XVI Cena benéfica "Hogar de María"

Noticia Anterior Padres se reúnen por el posible cierre de la Escuela Oral Mar del Plata

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario