El director Ejecutivo de Agencia de Recaudación de Buenos Aires (ARBA), Lic. Martín Di Bella, recibió en su despacho al subsecretario para la Modernización del Estado y presidente del Instituto Provincial de la Administración Pública, Lic. Roberto Reale, quien le hizo entrega de los certificados de capacitación pertenecientes a los trabajadores de ARBA que se formaron a través del IPAP.

 

“Para el gobernador Daniel Scioli la capacitación de los trabajadores del Estado es relevante para optimizar los servicios que reciben los ciudadanos, para que puedan ahorrar tiempo y dinero, y así seguir construyendo una Provincia con más justicia social”, destacó Reale, de la Secretaría General que conduce Eduardo Camaño, en la entrega de certificados.

 

Hasta la fecha, unos 4445 trabajadores de ARBA se capacitaron mediante 135 cursos en la central de La Plata, la de Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Mar del Plata, Bahía Blanca, Morón, Necochea, Azul, Vicente López, Pergamino, Tandil, Avellaneda, Dolores, Junín, Trenque Lauquen y Mercedes, entre otras ciudades.

 

El director de la Agencia de Recaudación de la Provincia, Martín Di Bella, subrayó que “promovemos la formación de nuestros recursos humanos y su constante capacitación porque somos conscientes de que en ellos radica el valor agregado de la gestión del sector público”.

 

Di Bella destacó el trabajo formativo que realiza el IPAP y sostuvo que, “en los últimos años, articulamos con ese organismo proyectos que apuntaron a capacitar a los trabajadores de Arba en diversos temas y herramientas vinculadas con la administración tributaria”.

 

Durante 2012, el IPAP capacitó a unas 23.780 personas mediante 1059 cursos en todas sus líneas de formación. Estas actividades alcanzaron a trabajadores y representantes de 28 organismos provinciales, 250 Organizaciones de la Sociedad Civil y 77 municipios de los 135 que conforman la Provincia, de manera presencial y en algunos casos a través del sistema e-learning, en formato virtual.



Siguiente Noticia Reforma inconstitucional: El Gobierno sufrió un duro revés de la Corte Suprema

Noticia Anterior Continúan los controles en las partidas de egresados

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario