Desde el playón de estacionamiento del Estadio “José María Minella”, este martes partieron siete micros con más de 350 egresados con rumbo a Bariloche.

 

La partida de los mismos estuvo supervisada por la Municipalidad,a través de la Subsecretaría de Control y la Comisión Nacional de Regulación del Transporte (CNRT), con el objetivo de verificar la aptitud técnica de los micros y que no se suban bebidas alcohólicas. Además, se efectuaron controles de alcoholemia a los choferes de las unidades.

 

En este contexto, el subsecretario de Control municipal, Adrián Alveolite, informó que “se verificó que los jóvenes, al subir a los micros, no porten bebidas alcohólicas que hace 6 o 7 años atrás generaba tantos inconvenientes”.

 

“Por otro lado, en conjunto con la CNRT, con Ezequiel López, estamos trabajando para darles esta tranquilidad a los padres de que estos micros están con todas las medidas de seguridad para llevar a ese destino. Al mismo tiempo, también se verifica que no utilicen elementos pirotécnicos en este marco festivo y que todo pueda desarrollarse en orden”, agregó.

 

Por su parte, el subdelegado local del Área de la CNRT, Ezequiel López, indicó que durante los controles se verificó la seguridad de las unidades.

 

“Estamos en este trabajo en conjunto con varios organismo tratando de mantener la seguridad de las unidades a través del descanso de los choferes, la parte técnica y documental de las unidades. Todo es eso es lo que se verifica y asegura para que este viaje de egresados sea con tranquilidad. Lo más importante que estamos buscando con todo este trabajo conjunto es lograr la seguridad de las unidades. Este es el objetivo principal”, remarcó.



Siguiente Noticia La Provincia realizó más de 4 mil capacitaciones para trabajadores de ARBA

Noticia Anterior La operatoria inmobiliaria en la Provincia sigue a la baja

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario