“Hogar de María” invita a su XVI Cena y Baile Anual que se llevará a cabo el próximo sábado 6 de julio a las 20.30 en el Sheraton Mar del Plata Hotel. El encuentro es organizado por la Comisión Directiva y el Voluntariado de la Institución.

 

Este año el tradicional baile será encabezado por “Industria Nacional: Los reyes de las fiestas” con el espíritu que los representa “lo mejor está por venir” y sus consagrados clásicos, entre ellos “Un día de paseo en Santa Fe”. Cabe recordar que, el grupo fue uno de los precursores del beat melódico argentino.

 

“Hogar de María” es una asociación civil sin fines de lucro creada con el objetivo de atender las necesidades sociales, asistenciales y psicoafectivas de niños y adolescentes de ambos sexos con discapacidad mental, con o sin compromiso motor, entre 3 y 15 años de edad, que carecen de familia o bien cuentan con ella pero, por diversas causas, no pueden satisfacer lo esencial.

 

El ideario de la institución pone especial énfasis en resguardar y realzar el valor del concepto de Hogar para que esta instancia de vida de los niños y adolescentes que allí viven, resulte el mejor ámbito para desarrollarse integralmente como personas. Un ámbito donde puedan ejercer sus legítimos e inalienables derechos adquiridos en el momento de ser concebidos: crecer, vivir y desarrollar sus capacidades dignamente.

 

Cabe destacar que como todos los años, lo recaudado es destinado a mejorar la calidad de vida de los niños que el Hogar hospeda. El costo de la tarjeta es de $200; para adquirir sus entradas pueden comunicarse al 155-204-897 o al 155-291-647.

 

Más información en la web oficial de Hogar de María: www.hogardemaria.org.ar Monte Carballo Nº 2704 | Telefax: (0223) 479-7796.



Siguiente Noticia Zombies y monstruos llegan a los cines de Mar del Plata

Noticia Anterior Fin de semana con grandes espectáculos en el Auditorium

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario