El equipo gremial de SUTEBA General Pueyrredon, conjuntamente con personal del Departamento de Contralor de La Plata encabezado por Fernanda Tombesi, verificaron los datos de carga de alrededor de casi un centenar de compañeros, que tenían diferentes problemas de cobro en sus salarios.

 

Allí además se verificó que varios docentes ya se encontraban ingresados y debieron percibir el cobro el viernes pasado. En otros casos se cargó la información y los trabajadores de la educación cobrarían en la liquidación del mes 6, es decir en el mes de Julio.

 

Por otra parte, se pudieron despejar las causas de las deudas, que producían un descuento en los haberes de las que se desconocía su causa.

 

En los casos más complejos, el monto retroactivo de los salarios adeudados deberán pasar primeramente por el Departamento de liquidaciones, para hacerlo efectivo.

 

Alrededor de 40 casos por su complejidad, fueron entregados a Tombesi quien se comprometió a informar a esta seccional la carga y/o el cobro respectivo a partir de la semana del 24 de junio, dada la suspensión de actividades por el feriado largo.



Siguiente Noticia Se realizó una nueva edición del curso “Transitar la Igualdad”

Noticia Anterior Comunidad terapéutica anuncia el cierre de sus puertas

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario