El Club Peñarol informa el nuevo fichaje para su equipo profesional que competirá en la Liga Nacional de Básquet 2013/14. Se trata del perimetral de la Selección Argentina Adrián Boccia.

 

Peñarol continúa trabajando en la conformación del plantel para la Liga Nacional de Básquet 2013/14. Esta vez fue turno de la contratación del alero Adrián Boccia quien también puede ocupar la posición de Escolta.

 

Boccia, nacido el 4 de julio de 1982 (30 años) en Rosario, mide 1.94m y firmó su incorporación al equipo marplatense por dos temporadas.

 

Debutó en Liga Nacional en la temporada 98/99 jugando para Boca Juniors y en el 2001 dio el salto a Europa donde formó parte de la Liga ACB más precisamente al Pamesa Valencia.

 

A partir de allí, y hasta el 2010 jugó en la segunda categoría del básquet español (LEB Oro) pasando por Los Barrios, Rosalia, Huelva, Inca, Hospitalet, Cantabria, Burgos y Tenerife.

 

La vuelta a la Liga Nacional de Básquet llegó de la mano de Monte Hermoso Basket para luego recalar en Lanus, Club en el cual jugó hasta la temporada pasada y disputó la Final de la LNB ante Regatas Corrientes y el Final Four de la Liga de las Américas.

 

La temporada 2012/13 (con promedio de 13 pts, 6.3 rebotes, 1.3 asistencias) le valió la presencia en el Juego de las Estrellas y la convocatoria para la Selección Argentina que jugará la Copa Stankovic en China.

 

Con esta contratación, el equipo dirigido por Fernando Rivero cuenta entre sus filas la confirmación de las fichas de Facundo Campazzo, Adrian Boccia, Franco Giorgetti, Leo Gutiérrez, Axel Weigand, Gabriel Fernández y Martin Leiva.



Siguiente Noticia Comunidad terapéutica anuncia el cierre de sus puertas

Noticia Anterior Astillero Contessi construye un barco para ver ballenas bajo el agua

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario