El pasado viernes 14 de junio se llevó a cabo, en el Hotel Costa Galana, la habitual celebración del día del periodista y la entrega del Premio Don Manuel Alvarez Argüelles a la Trayectoria Periodística.

 

El evento, que fue un éxito de convocatoria, y contó con la presencia de destacados periodistas locales y nacionales, se desarrolló en el salón Peralta Ramos del hotel de lujo de Mar del Plata.

 

El premio, en honor al fundador de HA Hoteles, fue instituido en el año 2004 con el objeto de honrar el esfuerzo, el temperamento, la pasión y la ética de periodistas que, por su trayectoria e incansable labor, se destacan y dan a conocer la verdad de las cosas a los ciudadanos y a la sociedad, generando la opción de opinar, elegir y cuestionar todo aquello que la ayuda a crecer.

 

En años anteriores, el galardón fue otorgado a los periodistas Mario Trucco (2004), Vicente Luis Ciano (2005), Juan Carlos Morales (2006), Jorge Mondi (2007), Héctor Peyrou (2008), Nelson Castro (2009), Tilde Uzquiano (2010), Magdalena Ruiz Guiñazú (2011) y Franco Bagnato (2012).

 

Claudia Alvarez Argüelles, Vicepresidente de HA Hoteles y Directora General del Hotel Costa Galana, hizo entrega en esta oportunidad el premio al reconocido periodista Dr. Mariano Grondona.



Siguiente Noticia Astillero Contessi construye un barco para ver ballenas bajo el agua

Noticia Anterior Nadadoras de Sincronizado se destacaron en Brasil

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario