Las referentes del equipo de Nado Sincronizado del Club Atlantis Mar del Plata, se destacaron junto con las restantes integrantes de la Selección Nacional Mayor de la especialidad, en el Segundo Brasil Synchro Open 2013, que tuvo lugar el pasado fin de semana en el Complejo Panamericano María Lenk (Rio de Janeiro).

 

Cabe destacar que en el encuentro, participaron 6 selecciones nacionales (Espana, Ucrania, Canadá, Brasil, Austria y la Argentina), 3 clubes de Brasil (Tijuca, Paineiras y Flamingo) y cerca de 130 nadadoras.

 

En lo que a resultados de las deportistas marplatenses se refiere, Lucina Simón participó en las siguientes modalidades: Solo Libres (7º lugar), Duetos Técnicos (7º lugar), Duetos Libres (7º lugar) y el 5º lugar tanto en Equipos Técnicos como en Equipos Libres (aquí también tomó parte Ana Fernández).

 

El elenco nacional presentó en este torneo 2 solos técnicos, 2 solos libres, 2 duetos técnicos, 1 dueto libre, 1 equipo técnico, 1 equipo libre y 1 combo, haciendo un total de 10 rutinas presentadas, de las cuales ninguna bajó de una puntuación de 7,5.

 

WATERPOLO

 

Con una doble programación, este próximo sábado llega a nuestra ciudad la Liga Nacional de Honor de Polo Acuático; en donde el representativo del Club Atlantis Mar de Plata hará su debut en condición de local en la máxima competencia a nivel argentino.

 

Desde temprano, el sábado a las 8 los locales recibirán al elenco de River Plate, en tanto que por la tarde (18) se enfrentarán al combinado de SUTERyH; buscando así sumar los primeros puntos luego de un flojo comienzo al caer derrotado frente a Provincial de Rosario y Regatas de Santa Fe.



Siguiente Noticia Premio Alvarez Argüelles al periodista Mariano Grondona

Noticia Anterior La Procuradora, a favor de elección en la Magistratura

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario