Juan Cruz Salaberri es uno de los 73 aspirantes a Defensor del Pueblo de General Pueyrredon y brindó algunas consideraciones acerca de sus objetivos en caso de ser electo en el mes de julio.

 

“Sé que soy joven, quizás sin tanta experiencia como otros postulantes, pero eso, más que ser una debilidad es una fortaleza, porque me permite poner mucha energía y mucha voluntad de hacer sin estar cargado de prejuicios o compromisos sectoriales”, expresó.

 

Salaberri remarcó que tiene voluntad de trabajar como un ciudadano más por los derechos de todos los marplatenses, con una visión inclusiva y sin partidismos ni desvíos profesionales.

 

“Voy a generar una línea de trabajo con las ONG´s, para colaborar activamente en darles solución a los problemas que fueron disparadores de la creación de cada ONG”, puntualizó sobre uno de sus objetivos.

 

También señaló que aspira a conseguir la contención, respaldo y apoyo del municipio para la concreción de sus objetivos y hacer todos los esfuerzos dentro del ámbito jurídico para que sus propuestas sean analizadas, valorizadas y ejecutadas por decisión del Municipio.

 

“Aprovecharé el poder de difusión del cargo de la Defensoría para dar a conocer constantemente el trabajo de las ONG’s por la sociedad y con eso conseguir más manos solidarias”, añadió.

 

Además, pretende proponer un espacio para escuchar los reclamos de las ONG´s.

 

“Pretendo desarrollar y profundizar formas conjuntas de planificación, seguimiento, control y evaluación de las políticas públicas de nivel social y ambiental, consolidando distintos espacios de relacionamientos y convenios entre el Estado y las organizaciones”, aseguró Juan Cruz Salaberry.

 

Por último, manifestó que un objetivo que beneficiará a las ONG’s es el de proponer que sean declaradas organismos de utilidad pública y recibir, en consecuencia, los apoyos y recursos para su desarrollo.



Siguiente Noticia Detectan menos faltantes de productos con precios congelados

Noticia Anterior Expectativas en Mar del Plata por el fin de semana largo

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario