El director de la Oficina Municipal de Información al Consumidor, Pablo Di Scala, manifestó que periódicamente vienen realizando un trabajo conjunto con el área de Lealtad Comercial donde controlan los distintos eslabones de las cadenas de supermercados que adhirieron al acuerdo de los 500 productos con los precios congelados.

 

Mientras que algunos días se suman a los operativos integrantes de la Juventud del SMATA y de la Agrupación Oktubres, así como también integrantes de la Liga de Amas de Casa filial Mar del Plata.

 

Di Scala comentó que durante el fin de semana recorrieron algunas sucursales de cadenas afectadas al acuerdo con la Secretaría de Comercio Interior y observaron un mejoramiento en lo que hace al faltante de los productos sensibles en el consumo.

 

“Esperemos que esto se sostenga en el tiempo y vaya mejorando esta situación donde faltaban algunas marcas y algunos productos del listado”, declaró el titular de la Oficina municipal.

 

El funcionario aclaró que “no hemos detectado al recorrer algunos depósitos que se pretenda esconder productos o de especulación, pero sí el faltante de productos de consumo cotidiano, aunque este sábado se vio un mejoramiento, con lo cual no quiero decir que sea una panacea”.



Siguiente Noticia Un niño tandilense con Gripe A fue derivado al Materno Infantil

Noticia Anterior Candidato a Defensor: "Voy a generar una línea de trabajo con las ONG´s"

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario