En el marco de los trabajos dispuestos para concretar mejoras operativas en el sistema de la red de agua potable, Obras Sanitarias Mar del Plata – Batán continuará este martes -18 de junio- con las actividades fijadas para los barrios “Lourdes” y “Las Avenidas” y que comprenden, básicamente, el cambio de seis válvulas esclusas en la intersección de las calles Juramento y Ayolas.

 

La actividad de los operarios de la Gerencia de Producción de la empresa sanitaria, que se inició este lunes con la anulación de un desagüe y de un by pass, hará foco además en el recambio y desvío de cañería en toda la zona en cuestión.

 

Según se estableció, habrá actividad en la zona de referencia a partir de las 8 y podría extenderse hasta las 18.

 

“Con este tipo de actividades estamos dando cumplimiento a uno de los pilares de nuestra gestión: la mejora de la infraestructura para garantizar una óptima prestación a los vecinos de Mar del Plata y Batán”, confió el presidente de Obras Sanitarias, ingeniero Mario Dell Olio.

 

En efecto, OSSE advirtió que por las tareas de referencia se podría llegar a contemplar alguna baja en la presión del servicio por lo que se recomienda maximizar el cuidado del recurso y tomar las precauciones necesarias a fin de evitar inconvenientes en orden a la disponibilidad.

 

Por lo diagramado, el plan de acción beneficiará a los vecinos del sector comprendido por las calles 12 de Octubre, Ortiz de Zárate, Cerrito y Don Orione.

 

Por lo expuesto, Obras Sanitarias volvió a recomendar a la población del lugar evitar actividades que impliquen derroche, tal el caso de regar el jardín o lavar vehículos, así como pidió expresamente contar con reservas de agua propia a través de tanques domiciliarios.

 

Para mayores informes y consultas, comunicarse con el Centro de Atención al Cliente al 0810-666-2424 o bien ingresar en la página Web www.osmgp.gov.ar . En twitter: @AtencionOSSE.

Compartir
Artículo anteriorPiden instalar cámaras de seguridad en la puerta de los boliches
Artículo siguienteSolicitan a los vecinos que avisen de gente durmiendo en la calle
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Comenta desde Facebook:

Comentarios: