En el marco de los trabajos dispuestos para concretar mejoras operativas en el sistema de la red de agua potable, Obras Sanitarias Mar del Plata – Batán continuará este martes -18 de junio- con las actividades fijadas para los barrios “Lourdes” y “Las Avenidas” y que comprenden, básicamente, el cambio de seis válvulas esclusas en la intersección de las calles Juramento y Ayolas.

 

La actividad de los operarios de la Gerencia de Producción de la empresa sanitaria, que se inició este lunes con la anulación de un desagüe y de un by pass, hará foco además en el recambio y desvío de cañería en toda la zona en cuestión.

 

Según se estableció, habrá actividad en la zona de referencia a partir de las 8 y podría extenderse hasta las 18.

 

“Con este tipo de actividades estamos dando cumplimiento a uno de los pilares de nuestra gestión: la mejora de la infraestructura para garantizar una óptima prestación a los vecinos de Mar del Plata y Batán”, confió el presidente de Obras Sanitarias, ingeniero Mario Dell Olio.

 

En efecto, OSSE advirtió que por las tareas de referencia se podría llegar a contemplar alguna baja en la presión del servicio por lo que se recomienda maximizar el cuidado del recurso y tomar las precauciones necesarias a fin de evitar inconvenientes en orden a la disponibilidad.

 

Por lo diagramado, el plan de acción beneficiará a los vecinos del sector comprendido por las calles 12 de Octubre, Ortiz de Zárate, Cerrito y Don Orione.

 

Por lo expuesto, Obras Sanitarias volvió a recomendar a la población del lugar evitar actividades que impliquen derroche, tal el caso de regar el jardín o lavar vehículos, así como pidió expresamente contar con reservas de agua propia a través de tanques domiciliarios.

 

Para mayores informes y consultas, comunicarse con el Centro de Atención al Cliente al 0810-666-2424 o bien ingresar en la página Web www.osmgp.gov.ar . En twitter: @AtencionOSSE.



Siguiente Noticia Solicitan a los vecinos que avisen de gente durmiendo en la calle

Noticia Anterior Piden instalar cámaras de seguridad en la puerta de los boliches

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario